Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Pablo Iglesias: «Se ha equivocado de profesión»

El presentador de ‘GH VP 7’ arremete nuevamente contra el líder de ‘Podemos’ en su blog de la ‘Lecturas’.

No hay semana, en la que Jorge Javier Vázquez no hable, o critique más bien, a nuestros políticos en su blog de ‘Lecturas’. Cayetana Álvarez de Toledo, Albert Rivera o Inés Arrimadas, han sido algunos contra los que el presentador se ha mostrado sin piedad. Y ahora que los partidos no han llegado a ningún acuerdo para la investidura, Jorge Javier vuelve a la carga, y señala directamente a Pablo Iglesias como el responsable de la situación.

Lo que en realidad quiere Iglesias es que en una reunión a tres el Rey le diga a Pedro Sánchez que acepte la proposición de Unidas Podemos”. Y añade: “Iglesias busca esa figura del padre que le dé la razón y como en este momento lo más cercano a un padre que tenemos es el Rey pues al Rey que va”.

Echando la vista atrás, Jorge Javier Vázquez escribe: “Intuyo que en 1968 tampoco se le hubieran caído los anillos si hubiera tenido que acudir a Franco para renovar el alumbrado de su urbanización. Pablo Iglesias tiene, como Groucho Marx, principios. Pero como tiene tantos no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera; como un inteligente comentarista de ‘GH VIP’, que sabe contradecirse para acaparar plano”.

El presentador, también apunta a Cayetana Álvarez de Toledo, a Marcos de Quinto y al propio Iglesias, refiriéndose a ellos como la “nueva hornada de intelectuales metidos a políticos que se han equivocado de profesión”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'