PUBLICIDAD
Actualidad

Jorge Javier Vázquez se mofa de un tema tabú y doloroso en Telecinco

Jorge Javier saca a relucir el desastroso ‘GH Revolution’ y se burla del fracaso en audiencias que supuso para Mediaset.

Jorge Javier Vázquez ha tirado de humor para recordar un asunto que en Telecinco es tabú completamente y que, en su día, cayó como una auténtica lápida. Se trata de la frustrada edición de ‘GH Revolution’, que con apenas un 14,3% de share, se alzó como la edición menos vista de la historia de un formato que lleva en pantalla veinte años.

PUBLICIDAD

Si bien, en su momento hubo un hermetismo absoluto por parte del grupo Mediaset y en ninguna ocasión, pese a ser repreguntados por los medios, se pronunciaron sobre semejante descalabro. Tampoco desde la productora. En cambio, el presentador, Jorge Javier Vázquez, que en ese momento se ponía al frente de la que era su segunda edición (la primera fue GH 17), sí que ha aludido a ello alguna vez.

Así, fue a partir de entonces que se ha dejado de hacer realities con anónimos. El consejero Paolo Vasile lo prohibió a sabiendas de que los formatos con VIPS triunfan y hacen que el maestro de ceremonias, Jorge, se luzca mucho más. No obstante, no fueron pocos los intentos por levantar aquella edición. Era subir alguna décima o precipitar la final. Y tiraron incluso de un hecho muy espinoso como fue la presunta agresión que sufrió una chica en la casa.

PUBLICIDAD

Ahora, Jorge Javier ha vuelto a recordar aquella, digamos, gesta. Era este miércoles en ‘Sálvame’, analizando las novedades de ‘GH VIP 7’ y la bronca que habían protagonizado Mila Ximénez y Antonio David Flores. En este instante, Kiko Hernández dijo esto: “Yo he visto muchas broncas porque llevo viendo ‘Gran Hermano’ desde el comienzo, he visto todas las ediciones, todas”.

Y a Jorge se le puso a tiro hecho para lanzar un chascarrillo. “¿Todas? ¿Incluso ‘GH Revolution’?”, le replicaba el presentador. “Sí, también”, insistía Kiko. “Ah, fuiste tú”, proseguía Vázquez insinuando que había sido de los pocos que la habían visto.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD