Jorge Javier Vázquez, obligado a parar ‘Sálvame’ abruptamente

Jorge Javier interrumpe de manera repentina ‘Sálvame’ por una grave falta de ortografía en los rótulos del programa.

Jorge Javier Vázquez se veía obligado a interrumpir ‘Sálvame’ este lunes por un error bastante grave en uno de los rótulos del programa. El rotulista cometió una garrafal falta de ortografía en uno de los faldones que aparecen habitualmente en la parte inferior de la pantalla. 

Todo se producía precisamente cuando Belén Rodríguez se enzarzaba con Lydia Lozano a cuenta de ‘GH VIP 7’ y lo que está sucediendo en Guadalix. Mientras mantenían esa acalorada discusión, los espectadores del neorreality vespertino podían leer el siguiente enunciado.

«Chiqui llora al hablar sobre las terribles pérdidas que ha provocado la gota fría en Murcia y que ‘ha’ ella también le han afectado. A continuación».

Era una especie de avance o cebo para avanzar a la audiencia que el siguiente contenido del programa de las tardes de Telecinco iba a estar protagonizado por Chiqui y su afectación por la gota fría. Sin embargo, consiguió su propósito de llamar la atención de la gente. Entre ellos, el propio Jorge, que no dudo en intervenir y alertar del fallo.

Tras verse el error en varias ocasiones, el también presentador de ‘GH VIP’ paraba el programa para informar a uno de los directores del programa del error. Del mismo modo, de una manera sutil, pedía que se retirara para su corrección. «Perdona un momento. Hay una… en el rótulo. Nos van a a llamar de la RAE», bromeaba. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'