Jorge Javier, más sincero que nunca: «Este año va a ser crucial»

Jorge Javier se ha sincerado en su blog de ‘Lecturas’ tras regresar de las vacaciones.

El presentador de ‘GH VIP’ ya ha vuelto de las vacaciones. Y sobre ello ha reflexionado en el blog que tiene en la revista ‘Lecturas’. “Intuyo que este año va a ser un año crucial. Me pregunto si después de tanto tiempo la gente seguirá acompañándome. Son demasiados años, demasiadas horas, demasiados programas”. Jorge aclara que no se trata de un tema de inseguridad, pero sí de inquietud y curiosidad sobre lo que pasará.

Como él mismo escribe, se le están pasando muchas preguntas por la cabeza en este comienzo de temporada: ¿Qué pasará esta temporada? ¿En qué jardines me meteré? ¿Será tan buena como la anterior? El presentador intuye que esta vuelta será muy distinta a años anteriores.

Tras dos meses de vacaciones, Jorge Javier asegura que regresa con la sensación “de que la lucha es cada vez más complicada”, pero reconoce que esto le gusta. “El público ya te conoce, sabe cómo respiras, qué piensas. El reto ahora es intentar sorprenderle. Pensar qué hacer para atraparlo, para que no se aburra.

El presentador concluye afirmando que trabajará para seguir “siendo cómplices” y que  considera que tiene uno de los trabajos más apasionantes de mundo. Este año, además, tendrá más trabajo. A las galas semanales de ‘GH VIP 7’ los jueves, se une la gala de los martes en cuatro: “GH VIP 7: Límite 48 horas”. Y, por supuesto, continuará presentado ‘Sábado Deluxe’ y ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'