Jordi González revienta contra Telecinco en una entrevista en ‘Viva La Vida’

Jordi González abronca a Telecinco por las dificultades que tiene siempre al entrar en los estudios.

Ya es habitual que cada domingo ‘Viva La Vida’ avance los contenidos que se van a ver el debate de ‘GH VIP 7’. Para ello, al filo de la media tarde abordan en los pasillos de Mediaset a Jordi González, su presentador, para preguntarle por lo que va a ocurrir. Sin embargo, en esta ocasión Emma García se encontró a un Jordi muy crispado con una situación que había vivido solo unos instantes antes. Fue cuando se disponía a entrar y se encontró con grandes dificultades.

Y es que para entrar en las instalaciones de Telecinco, hay que acceder atravesando unos tornos, donde además hay unas fuertes medidas de seguridad. Para ello, los empleados del grupo de comunicación disponen de unas tarjetas magnéticas que pasan por esos tornos. Pero en el caso de los presentadores y también de grandes rostros televisivos, como es el caso por ejemplo actores vinculados a la cadena, no es así.

Así las cosas, Jordi, visiblemente molesto, se mostraba muy crítico por no poder acceder al interior de la cadena de televisión de la forma habitual. Y al parecer, no es la primera vez que el presentador se encuentra con estos contratiempos. Este indicaba que después de muchos años trabajando para Telecinco, no le habían dejado pasar por el torno. “¿Pero cómo sabéis siempre cuando entro? Oye Emma, ¿Tú tienes tarjeta?”, empezaba diciendo.

En este sentido, Jordi hacia referencia a que Emma y él son presentadores míticos de la cadena. Que desde hace años llevan trabajando en Telecinco. Aunque la presentadora le interrumpía diciendo “bueno, yo más que tú” entre risas. Pese a que la conductora de Viva La Vida intentó calmarlo, no consiguió borrar en su rostro la indignación que tenía con la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'