Jordi González, en manos de los médicos por esta misteriosa razón

Jordi González se implantará un balón gástrico para perder peso y se someterá a retoques estéticos para mejorar su rostro.

Jordi González ha regresado a la pequeña pantalla tras dos meses de vacaciones por Miami y Río de Janeiro, donde suele pasar grandes temporadas. Con el aterrizaje de ‘GH VIP 7’ en la parrilla de Telecinco, el catalán se ha puesto al frente de los debates que se emiten los domingos. Y para su puesta a punto, Jordi no ha dudado en pasar por talleres para hacerse algún que otro retoque.

Según avanza Jaleos, se ha sometido a algunos retoques estéticos, tanto faciales como corporales. Al parecer, una trabajadora del programa habría revelado algo que prefería mantener en absoluto secreto. El presentador se ha colocado un balón intragástrico. El objetivo perder varios unos kilos durante las próximas semanas y lucir así una figura más estilizada en el espacio de los domingos.

Así las cosas, Jordi está optando por mantenerse lo más hermético posible. Algo que hasta la fecha ha mantenido en lo que a su facete personal se refiere. Los resultados tardarán en llegar porque el proceso es lento, pero llegará un momento en el que esa transformación sí que se percibirá y ahí saltarán todas las alarmas. Entonces se verá obligado previsiblemente a dar explicaciones.

Por otro lado, sobre la dificultad que requiere implantar el balón, hay que decir que no se necesita de una operación quirúrgica y su precio podría superar fácilmente los cuatro mil euros. Sin embargo, no sería la única intervención. Jordi González ha reaparecido con un rostro mucho más brillante y rejuvenecido.
El presentador habría probado con un rejuvenecimiento facial para regenerar la piel y eliminar imperfecciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’