Jordi Évole confirma su salto a EEUU con este proyecto

El periodista presentará en Telemundo un especial sobre Donald Trump mientras prepara su regreso a la Sexta.

Hace unos meses sorprendía anunciando que dejaba ‘Salvados’ 11 años después. Ahora Jordi Évole da el gran salto a EEUU para presentar un especial dedicado a Donald Trump en Telemundo.

Así, la cadena del grupo NBC Universal ha encargado a Producciones del Barrio la producción de ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, un programa que presentará el propio Évole en el que se analizará la relación de la comunidad latina con el Presidente de EUUU.

El programa, que mezclará la actualidad con el entretenimiento al más puro estilo ‘Salvados’, viajará a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington para escuchar lo que opina la comunidad latina sobre el Presidente más controvertido de la historia.

Para ello, Jordi Évole contará con voces reconocidas como los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el chef español José Andrés.

Por el momento, se trata sólo de un especial, pero sin duda es la oportunidad de Jordi Évole y de su productora de cruzar el charco y trasladar una fórmula de éxito en España más allá de nuestras fronteras.

Este «fichaje» por Telemundo no imposibilitará la continuidad de Jordi Évole en la Sexta. Y es que aunque el periodista ha dejado ‘Salvados’ en manos de Gonzo, el periodista ya prepara un nuevo proyecto con el que regresará a la cadena de Atresmedia a lo largo de 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Jordi Évole y Carmen Lomana