Joaquín Prat, alucinado con la «mala leche» de Ana Rosa

La presentadora no ha tenido reparos en hablar de la actitud grotesca de Hugo Castejón en ‘GH VIP’.

Ana Rosa Quintana no ha podido comenzar mejor la temporada. Este lunes, el espacio matinal de Telecinco arrasaba a su competencia con un 23.7% de cuota y 719.000 espectadores anotando la mayor distancia en años con ‘Espejo Público’.

Y es que si hay algo que hace que ‘El programa de Ana Rosa’ sea imbatible es su buen hacer combinando temas políticos y de sucesos con la crónica social y el análisis de ‘GH VIP 7’.

Precisamente, cuando estaban en la mesa de sucesos cebando uno de los temas de los que iban a hablar después en el «club social», la presentadora ha dejado atónito a su compañero Joaquín Prat con su comentario.

El copresentador le pedía a Adriana Dorronsoro que hablara de lo que había sucedido en Guadalix de la Sierra con Hugo Castejón. «Hugo Castejón no se puede ir porque todos sus compañeros quieren que se vaya«, comentaba el presentador antes de que Ana Rosa le dejara sin palabras al bromear con que «Hugo tendrá que salir cuando le crezcan las mechas«.

«Qué mala leche«, le respondía Prat a su compañera mientras se oían carcajadas del resto de la mesa. Por último, el copresentador esperaba que Alessandro Lecquio luego saliera en defensa del polémico concursante de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo