Jesús Vázquez, triturado por las críticas con su último gesto romántico

Las redes se han echado encima del presentador por el gesto que tuvo hacia su marido en plena naturaleza.

En los últimos tiempos Jesús Vázquez no gana para disgustos. A las críticas que recibe cada jueves ‘Me quedo contigo’, el dating show que presenta en Telecinco este verano se unen ahora las que ha recibido por el último gesto romántico que ha tenido hacia su marido Roberto.

El presentador ha aprovechado sus últimos días de vacaciones en un lugar muy especial para él. Y allí decidió hacer un gesto de amor hacia su marido sin saber que le iba a traer mogollón de críticas en las redes.

Así, Jesús Vázquez decidió grabar un corazón enorme con su inicial y la de su marido en una roca para que su amor quedase grabado de por vida. «En mi primera visita al pueblo, grabé este corazón en una roca. Ya sé que es un poco cursi, pero 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca», confiesa muy enamorado el presentador.

https://www.instagram.com/p/B13F1-LHiZz/

Muchos le han felicitado por ese gesto romántico hacia Roberto pero otros no han dudado en criticar el acto del presentador por alterar la naturaleza sin tener en cuenta las consecuencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.