Isabel Pantoja, sin piedad contra su hija: «que no vaya de víctima, no es buena hija»

Isabel Pantoja rompe su silencio y arremete contra Isa, a la que considera muy mala hija y de la que lamenta las continuas faltas de respeto.

La ausencia de Isabel Pantoja y toda la familia en el concierto de su hija ha causado mucho revuelo. Isa se ha sentido muy desamparada en la presentación de su single ‘Ahora estoy mejor’ y lo ha lamentado en público y ante la prensa entre lágrimas. Ante esas palabras, la madre no ha podido reprimirse más y ha reventado en ‘Sálvame’ a través de Raquel Bollo, como interlocutora.

Así, Raquel Bollo ha contado que Isa sabía perfectamente que Pantoja no asistiría al evento. “Sabía los motivos por los que su madre no iba a ir, cuál era la prioridad para ella por encima de todo”. ¿Y cuál era esa prioridad irrenunciable? Su madre Ana, que se encuentra en una situación muy delicada de salud.

Pero el momento álgido de la tarde llegaba cuando Pantoja enviaba un mensaje demoledor a Bollo para que esta lo leyera en ‘Sálvame’. “Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo”, sentenciaba la tonadillera.

Además, la cantante ha dejado claro que su madre la necesitaba en estos difíciles momentos. “Yo si soy buena hija, ella no es buena hija”. Eso sí, Pantoja ha reconocido que podía haber buscado a alguien que cuidara de Doña Ana, pero considera que su hija “no se lo merece, me ha ido poniendo verde cuando le ha dado la gana”, lamentaba.

«Anabel Pantoja se lo merece, mi hija no»

Por último, Isabel ha respondido a quienes critican que entrara por teléfono en ‘GH VIP 7’ para apoyar a su sobrina y que, sin embargo, no acompañara a su hija en un día tan especial. “Anabel se lo merece, me quiere y me adora. Ella nunca me haría daño, cosa que mi hija lleva haciéndome mucho tiempo”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko