PUBLICIDAD
Actualidad

Isabel Pantoja, devastada con la actitud de su hija: “Ya no la conoce”

Según Pepe del Real, la tonadillera se mostró triste en un acto de Mediaset por sus problemas con su hija.

Muchas veces hemos asistido a los problemas entre Isa Pantoja y su familia; pero quizás estamos ante el momento más tenso en la relación entre la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

PUBLICIDAD

La polémica ausencia de la tonadillera en el debut de su hija como cantante y las lágrimas de esta lanzando pullitas a su madre y a su hermano han terminado por dinamitar la relación entre el clan Pantoja con varias acusaciones en programas de televisión.

Tras varios días apartada, Isabel Pantoja reaparecía este miércoles en un evento de Mediaset con anunciantes. Y según parece, la tonadillera se mostró “muy afectada y abatida” tal y como ha declarado Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. “Se le saltaron las lágrimas. Isabel ya no sabe como afrontar el tema”, decía el colaborador sobre el enfrentamiento entre la cantante y su hija.

PUBLICIDAD
Isabel Pantoja junto a todos los rostros de Mediaset España en un acto de presentación de la temporada con anunciantes.

Pero el distanciamiento es tal, que Isabel Pantoja incluso afirma que “ya no conoce a su hija“. Así, en palabras del propio colaborador, “Isa Pantoja no es la hija que ella crío“. Por último, según Pepe del Real, la artista está muy preocupada por la “salud y la integridad” de su hija debido a las malas compañías que frecuenta.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD