Isa Pantoja tomará acciones legales por el supuesto chantaje a Kiko Rivera que desveló ‘Sálvame’

La hija de la tonadillera niega que esté chantajeando a su hermano Kiko con una supuesta infidelidad a su mujer.

La guerra está abierta en el clan de los Pantoja después de que Isabel Pantoja estallara contra su hija tachándola de «ir de víctima» y de «no ser buena hija» porque Isa Pantoja estuviera jugando hasta última hora con su presencia en su debut musical y llorara ante los medios.

En los últimos días, la guerra familiar se ha ido aumentando después de las declaraciones de Isa durante su presentación en la que lanzó varias pullitas hacia su madre y su hermano cuando dijo que «no tengo problemas ni con la justicia ni con las adicciones».

Tras esas palabras, Irene Rosales se mostró muy crítica contra su cuñada en ‘Viva la vida’. «Es una sin vergüenza. Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero«, dijo muy cabreada la mujer de Kiko Rivera.  

Pero si ha habido algo que ha avivado la pelea ha sido el bombazo que este martes Kiko Hernández desvelaba en ‘Sálvame’. El colaborador desveló que Isa Pantoja estaría intentando chantajear a su hermano con una información que podría hundir su matrimonio con Irene Rosales. Al parecer, Kiko habría sido infiel a su pareja con «una mujer muy, muy, muy conocida, sobre todo en Mediaset España» e Isa estaría intentando colar esa información para hacer daño a su hermano.

Sin embargo, ahora Isa Pantoja asegura que ella en ningún momento ha intentado chantajear a su hermano Kiko con ninguna información. Así, Pepe del Real ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que Isa solo le dijo a Irene que se preocupara por su matrimonio pero jamás había hecho un chantaje.

Según el colaborador, la hija de Isabel Pantoja está estudiando emprender acciones legales por esta información. ¿Pero a quién demandará? ¿A su hermano Kiko? ¿A Kiko Hernández? ¿A ‘Sálvame’?

Y es que después de que Kiko Hernández anunciara tal bombazo, José Antonio León, que se encontraba en el acto de inauguración de la nueva discoteca de Kiko Rivera, aseguró que le constaba que hay pruebas de que Isa estaba manejando esa información.

Por su parte, Irene Rosales, no quiere seguir en la guerra. «No tengo intención de hablar con ella, me voy a ocupar de mi marido. Si hay algo que arreglar que lo arreglen entre ellos«, afirmaba la mujer de Kiko Rivera a la pregunta de los medios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'