Isa Pantoja rompe a llorar en la presentación del single por el plantón de su familia

Isa Pantoja presentó este jueves su videoclip y ningún miembro de su familia acudió para arroparla.

Isa Pantoja se apunta una nueva humillación y un nuevo platón por parte de su familia. Tras el lanzamiento de su primer single ‘Ahora estoy mejor’, que no ha estado exento de numerosas críticas, la hija de Isabel Pantoja presentaba este jueves a los medios su trabajo musical. Una cita muy especial para ella en la que siempre ha deseado que estuviera toda su familia. O al menos buena parte de ella porque el ‘Clan Pantoja’ es difícil de conciliar.

Sin embargo, esos deseos y esperanzas se desvanecieron. Isa está curada de espanto porque no han sido pocos los reveses y desplantes que ha sufrido por parte de su propia familia. No obstante, en un día tan especial para ella notó mucho más esa ausencia masiva. No había ningún miembro de la familia en la discoteca Kapital, donde tuvo lugar la presentación del criticado videoclip. Confiaba hasta el último momento en Isabel Pantoja y ni eso.

Así las cosas, ni rastro de su madre ni tampoco de su hermano Kiko Rivera. Que no estuviera su hermano era algo que ella mismo daba por hecho. Lo que sí que no esperaba es que su madre tampoco estuviera apoyándola. Y es que, por lo que se sabe, la impresión de la tonadillera sobre el trabajo de su hija no es precisamente favorecedora. Quizás esta es la causa principal por la que no ha acudido y ha dejado a su hija plantada.

A pesar de esas notorias ausencias familiares, irremplazables, Isa estuvo muy pendiente de la prensa acreditara. Estuvo con su actual novio Asraf Beno y, pese a que intentaba mostrar felicidad en un día así, por dentro le carcomía la impotencia y la pena. De hecho, cuando los periodistas pararon de preguntar sobre su familia, ella se derrumbó como pocas veces se ha visto. Se convirtió en un mar de lágrimas. «Gracias a los que habéis venido y a los que no, pues igualmente…«, decía con la voz quebrada.

Además, por si no fuera suficiente soledad, su prima Anabel Pantoja, con la que tiene una relación de absoluta hermandad, estaba en ‘GH VIP 7’ todavía. Lo realmente chocante es que tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera entraron en sendas conexiones telefónicas con Telecinco para hablar con Anabel. Algo que ha sido muy criticado. Por estar más volcada y preocupada por su sobrina antes que por su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»