Isa Pantoja estalla contra su hermano por las críticas a su single: «Se supone que me tiene que apoyar»

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado enfadada con cómo ha hablado su hermano Kiko de su debut musical.

El debut de Isa Pantoja o Isa P. en el mundo de la música no ha pasado desapercibido. Hace casi una semana desde que pudimos ver por fin el esperadísimo videoclip y escuchar «Ahora estoy mejor» y fueron muchas las críticas que llenaron las redes.

Pero lo malo para Isa es que no solo las redes se le echaron encima tachando de «bochornoso» su videoclip sino que gente allegada como su ex Omar Montes o su hermano Kiko Rivera se mostraron muy críticos con su debut.

«Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte«, le lanzó el ganador de ‘Supervivientes 2019’ a su ex desde un story de Instagram. Por su lado, Kiko Rivera en una entrevista telefónica en ‘Viva la vida’ no pudo contener su opinión y expresó un «Joder» cuando le preguntaron por el videoclip. «Creo que se ha confundido con el estilo. Ha querido cantar y bailar«, le decía Kiko deseando lo mejor a su hermana.

«Se supone que me tiene que apoyar, al menos públicamente»

Unas palabras que parece que no han gustado nada a Isa Pantoja. «No me sentó nada bien el cachondeo. Se supone que me tiene que apoyar al menos públicamente«, ha asegurado la hija de Isabel Pantoja.

En este sentido, Isa confiesa que ella nunca habría actuado así con su hermano. «Si yo fuese a un estreno de mi hermano no se me ocurriría decir nada malo de él, aun sabiendo que no lo ha hecho bien, porque haría daño a una persona que quiero», afirma.

Y es que la relación entre los hermanos está prácticamente rota después de que Isa diera una exclusiva criticando a su cuñada Irene Rosales tras el paso de esta y de su hermano por ‘GH DÚO’. «A día de hoy con mi hermana no me hablo porque no se merece nada», aseguraba Kiko Rivera a Emma García en su llamada a ‘Viva la vida’ para arropar a su mujer, que se ha convertido en nueva colaboradora del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje