Isa Pantoja se derrumba en manos de Ana Rosa: «No llores, todo se va a arreglar»

Isa Panroja, rota

La hija de Isabel Pantoja ha roto a llorar en ‘El programa de AR’ tras las duras palabras de su madre y de su hermano contra ella.

Isa Pantoja, ha reaparecido este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’, tras el polémico enfrentamiento con su madre y con su hermano. Y allí ha dado su versión de lo sucedido.  

“Con mi madre estaba todo bien y fue cuando volvió de ‘Supervivientes’ y pasó todo lo que pasó en su cumpleaños. Nos fuimos a Marruecos y no volvimos a hablar hasta que Omar salió y dijo cosas muy feas en el ‘Deluxe’. Tuve una discusión con mi madre en Fuengirola que hablamos de mi tío y de Dulce y me marché de casa. Lo siguiente es que salió mi vídeo el día 13, recibí una llamada de ella y Asraf le colgó el teléfono a mi madre porque hubo muchos reproches. Entiendo que ella se preocupe y la devuelvo la llamada para explicarle lo que había pasado. No llegamos a ningún entendimiento y le pedí que confiase en mí porque yo nunca le he dado problemas”, explicaba la joven, rompiendo a llorar.

Ana Rosa le preguntó si quería a su madre y le aconsejó que hablasen las dos solas. Isa le ha querido mandar un mensaje a su madre: “Mamá, te quiero y tú lo sabes. No entiendo lo que ha pasado y nunca he dicho nada malo tuyo ni de mi hermano. Se me ha acusado de muchas cosas falsas y yo estoy molesta con ella porque ha salido todo a la luz. Yo dije  que mi abuela estaba mala para quitarle importancia y no me gusta que hable con periodistas. Es la primera vez que estoy estable y bien. A mi madre le debo todo y la quiero muchísimo. Llevo una semana mal por mi madre, no por mi hermano”, ha aclarado.

Ana Rosa: «Hacer borrón y cuenta nueva»

Al ver a Isa tan descompuesta, Ana Rosa intentaba consolarla: “No llores, todo se va a arreglar”. Además, la presentadora ha aconsejado a madre e hija: “Os amáis, queréis y necesitáis, por eso solo hay un camino: «Juntaros y hacer borrón y cuenta nueva. Isabel, ponte cerca del teléfono porque si no vais a acabar echas polvo y dos personas que se quieren no pueden hacerse daño”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes