Irene Rosales humilla en directo a Isa Pantoja: «eres una sinvergüenza»

Irene Rosales se desata en ‘Viva La Vida’ y arremete duramente contra Isa Pantoja por sus palabras hacia Kiko Rivera.

Irene Rosales como nunca las habíamos visto en televisión. Aquella chica recatada que apenas articulaba palabra cuando le apuntaban las cámaras se ha transformado y ahora no da puntada sin hilo. Desde que se convirtiera en colaboradora de ‘Viva La Vida’, la mujer de Kiko Rivera se ha metido de lleno en el charco. Irene no ha dudado en hablar de su cuñada Isa Pantoja. Precisamente no tienen buena relación y es el motivo del distanciamiento de los hermanos.

Todo arranca cuando Isabel Rábago, colaboradora, explicó que Isa Pantoja entiende que el apoyo de su madre a Anabel Pantoja en ‘GH VIP’ es “un ataque directo hacia ella”. Y es que la niña se muestra muy molesta con la ausencia de su madre en la presentación de su single. Fue en este punto cuando Irene Rosales respondió sin morderse la lengua. “¿Y el ataque que le hace ella a la madre y al hermano el día de la presentación? Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones”.

Así las cosas, cuando Isa verbalizó estas desagradables palabras, Irene se sintió personalmente atacada debido al problema que tuvo su marido, Kiko Rivera, con las drogas. Un asunto que compartió con la audiencia por primera vez en su paso por ‘GH DÚO’ y que los dos sufrieron durante meses en la más estricta intimidad. Por eso, Irene considera que por usar la palabra ‘adicciones’, su cuñada “es una sinvergüenza”. A partir de ahí, Rosales inicia una verborrea de ataques hacia la ex de Omar Montes.

Además, aprovechó el programa para mandarle un recado. “Adicciones no, cariño, enfermedad. Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero”, concluyó. Con todo, se pudo ver a una Irene muy beligerante que muchos creen que está teledirigida por su marido. Kiko Rivera podría estar indicándole lo que tiene que decir en ese escaparate que es ‘Viva La Vida’ para mantener viva la guerra con su hermana y cobrarse la venganza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram