Irene Rosales, ajena a los rumores de infidelidad de Kiko Rivera: «Estamos mejor que nunca»

La mujer de Kiko Rivera ha respondido a todos los rumores sobre el chantaje con el que estaría jugando Isa Pantoja.

Mucho se ha hablado esta semana de la infidelidad de Kiko Rivera a su mujer Irene Rosales con una mujer muy famosa de Telecinco tras su salida de ‘GH DÚO’. Desde que Kiko Hernández desvelara el pasado martes que Isa Pantoja estaba chantajeando a su hermano con esta información, los comentarios se han disparado.

La primera en pronunciarse fue Isa Pantoja, que a través de Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’ anunció que era falso que ella manejara esa información y estuviera chantajeando a su hermano. Asimismo, amenazó con demandar.

Pero lo peor vino cuando a finales de semana se ponía nombre a la mujer con la que supuestamente Kiko Rivera había sido infiel a su mujer: Sofía Suescun. Este domingo, Emma García se ha sentado en ‘Viva la vida’ con Irene Rosales para hablar de todos estos rumores y saber cómo está la relación entre ella y el hijo de Isabel Pantoja.

«Kiko y yo estamos mejor que nunca», comenta Irene muy tajante sobre cómo está su matrimonio. En este sentido, parece que la colaboradora no tiene miedo a las informaciones que salgan porque no se las cree. Por otro lado, Rosales pide que nadie se entrometa en su relación: «Lo que yo viva con él es parte de mi intimidad y nadie tiene derecho a violarla«.

Sobre si Isa Pantoja conocía esta información y estaba chantajeando con ella, Irene ha querido ser cauta; aunque sí que le dolió el comentario que le hizo de «preocúpate por tu matrimonio» si es verdad que conocía estos rumores. «No pienso ni creo que ese rumor haya salido de ella, pero creo que estuvo desafortunada en sus declaraciones«, comentaba.

Emma García indagaba entonces en cómo está la relación entre Irene e Isa y si hay lugar a la reconciliación. «No hay que forzar las cosas, hay que dejar que pase el tiempo«, respondía la colaboradora dejando claro que ahora no es el momento de hablar entre ellas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos