Irene Junquera y Gianmarco se besan en ‘GH VIP 7’

Irene Junqueras y Gianmarco beso

Los concursantes se han besado durante el concurso de bailes organizado por el programa, y aumenta los rumores de romance.

Gianmarco se ha convertido en el galán de la séptima edición de ‘GH VIP’ y en el protagonista de todas las ‘carpetas’. Pero el italiano parece no decidirse por ninguna concursante y coquetea con todas a la vez para ver quién aceptaría un idilio con él en la casa.

Tras acercase mucho a Nuria MH desde que comenzara el reality, ahora que ella ha tenido que abandonar el programa por motivos de salud, el italiano ya tiene nueva conquista. Se trata de Irene Junquera, quien siempre ha visto con buenos ojos a su compañero, aunque juegue al despiste al comentar que su corazón se sitúa fuera de Guadalix.

Por todos estos rumores, la organización del programa les han hecho enfrentarse por parejas a un concurso de bailes, en el cual Mila Ximénez acabó bailando con Hugo Castejón, y Gianmarco pudo demostrar a Irene sus dotes de baile. Cuando la pareja se empezó a acercar más de la cuenta sus compañeros aprovecharon la oportunidad para gritar: “¡Beso!”, a lo que el italiano se lanzó sin dudarlo ante la presentadora.

La fiesta continuó con otro beso entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores, un striptease de los chicos al Maestro Joao y Hugo Castejón bailando solo ante el espejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.