Irene Junquera, última concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

La periodista da el salto en su carrera profesional y se adentra en el mundo ‘GH VIP’. 

Ya es oficial: Irene Junquera se convierte en una de las arrendatarias de la casa de ‘GH VIP 7’. Su nombre además de haber sido filtrado, se encontraba entre las listas de las personas con más probabilidad de entrar.

Vamos conociendo poco a poco a los celebrities que convivirán en Guadalix durante los tres meses que dura el reality y tras el fallo que tuvo ‘Sálvame’ anunciando a la tertuliana como participante sin haber sido confirmada oficialmente por ‘Zeppelin’, ya podemos anunciarla finalmente como una más dentro del concurso. 

https://twitter.com/cabecitacrazy/status/1169677563188449281

La periodista, licenciada en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional en la redacción de ‘Punto Radio’ y colaboró en varios programas del canal ‘Intereconomía’ para luego formar parte de ‘El chiringuito de jugones’. En 2015 comenzó su andadura en ‘Zapeando’ y más tarde junto a Risto Mejide en ‘All you need is love… o no’ en 2017. 

Se abren las puertas de la casa y con ellas la nueva edición de ‘GH VIP’ que promete y mucho con personalidades muy consolidadas de ‘Mediaset’ como Mila Ximénez o Anabel Pantoja y otras como Irene Junquera o Nuria Martínez, un tanto desconocidas en este tipo de formatos televisivos, que llegan dispuestas a sorprender a los telespectadores del reality. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·