Inmaculada Galván le lanza una pullita a Ayuso tras su amenaza de cerrar Telemadrid

Después de que la Presidenta de la Comunidad de Madrid cuestione la necesidad de la cadena autonómica la presentadora de ‘Madrid Directo’ no se calló.

Isabel Díaz Ayuso acaba de llegar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y la política ya comienza a perfilar sus nuevas medidas. Entre una de ellas, la nueva presidenta se plantea el cierre de Telemadrid como ya hizo en su día su gran maestra, Esperanza Aguirre.

«Telemadrid ya no es un servicio público esencial y tiene que demostrar que se ajusta al presupuesto. Vamos a ver cómo funciona y decidiremos», decía sin tapujos este lunes Díaz Ayuso en una entrevista en Esradio con Federico Jiménez Losantos.

Por si fuera poco, la popular considera que Telemadrid «ha de ser un servicio público con audiencia porque un servicio sin público no es un servicio». Algo que llama mucho la atención ahora que Telemadrid acaba de marcar su mejor dato de audiencia desde abril de 2012 con un 6,4% de share de media.

Tras las palabras de Díaz Ayuso son muchos los que pusieron el grito en el cielo y más teniendo en cuenta que la nueva presidenta es periodista. Y una de las que ha querido lanzarle una pullita en directo fue Inmaculada Galván, uno de los rostros más emblemáticos de Telemadrid.

«Hoy comienza la nueva temporada de los servicios informativos aquí en esta casa, en Telemadrid, con alguna cara nueva que van a conocer», comenzaba diciendo la presentadora de ‘Madrid Directo’. «y con el afán de servicio público para todos ustedes. Porque sí, Telemadrid es servicio público», decía en clara alusión a lo que había dicho por la mañana la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’