Hugo Molina, el niño de dos años que arrasa en ‘Got Talent’: «lo nunca visto»

Hugo Molina es el concursante más joven de la historia del formato y ha arrasado entre el público.

Hugo Molina se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas tras su increíble actuación en la gala de estreno de la quinta edición de ‘Got Talent’. A sus dos años de edad, se subía al escenario con un tambor para interpretar una marcha procesional de Semana Santa.

Este niño prodigio ha venido acompañado y ha dejado alucinando a todo el jurado cuando la música se ha puesto en marcha. Y lo cierto es que su virtuosismo ha traspasado la pantalla durante los tres minutos que ha durado la actuación. El público se ha confesado impresionado de forma unánime.

Así, su breve actuación ha sorprendido a todos los miembros del jurado, Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide. No salían de su asombro, como tampoco lo hacían los que asisten de público en el teatro y la audiencia que así lo ha manifestado en redes sociales. Muchos proponen hacerle ganador al no haber recibido el clamado pase de oro.

«Increíble, espectacular, lo nunca visto…» han sido algunas de las tantas impresiones que ha despertado Hugo con su tambor. Nunca antes se había viralizado tanto un número en Got Talent. El pequeño puede presumir del mayor premio: haber enamorado a los espectadores.

Con todo, su increíble talento para seguir el compás de Semana Santa ha conquistado a todos los presentes, llevándose cuatro ‘síes’. Ninguno de los miembros del jurado lo ha dudado. Especialmente impactada se ha mostrado Edurne. “Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo”, decía.

Además, su temprana verborrea y su arte al hablar han provocado uno de los momentos más graciosos de toda la noche. Hugo desataba las carcajadas del público con solo abrir la boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3

Archivado en

· · ·