Hugo, el niño que sorprendió en ‘La Voz Kids’ cantando saetas

El joven de 12 años dejó a todos los coaches sin palabras al elegir un estilo nunca antes visto en el programa.

Si hace siete días era Hugo Molina, un niño de dos años el que sorprendía al jurado de ‘Got Talent España’ tocando una marcha procesional de Semana Santa con el tambor; este lunes era otro Hugo el que dejaba sin palabras en ‘La Voz Kids’ por cantar una saeta.

Hugo Sánchez, un joven de 12 años de Alcalá de Guadaira (Sevilla) se subía al escenario y dejaba con la boca abierta a los cuatro coaches al interpretar la saeta «Madre mía de la esperanza» consiguiendo que David Bisbal, Rosario y Vanesa Martín se dieran la vuelta.

Y es que es la primera vez en todas las ediciones de ‘La Voz’ que alguien se atrevía a cantar una saeta. «Eres muy valiente por venir cantando una saeta», le decía Bisbal nada más acabar la canción. Por su lado, Vanesa Martín destacaba que «tienes mucha personalidad«.

Rosario Flores consiguió llevárselo a su equipo después de preguntarle que era la estampita que llevaba en la mano y de animarle a cantar otro tema. «Es mi Jesús Nazareno«, decía Hugo antes de entonar la copla «Campanero jerezano».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·