Hugo Castejón y su pasado oculto: de economista a político

Hugo Castejón, el concursante más polémico de ‘GH VIP 7’, tiene un pasado que no todos conocen.

Hugo Castejón, actual concursante de ‘GH VIP 7’, tiene un curriculum a su espalda que muy pocos conocen. Hasta la fecha se le ha conocido por su romance y ruptura sonada con la cantante Marta Sánchez. También por su pinitos con el mundo de la música y, cómo no, por su affaire con Miriam Saavedra. Desde entonces, ha estado en el ojo del huracán, ha sido el centro de atención en el triángulo que termina de formar Carlos Lozano, y todo ello le ha valido para hacerse con una plaza en el reality. Donde está dinamitando la convivencia.

Su tormentoso pasado amoroso ha eclipsado el currículum. Desde ser un economista de prestigio a un cantante fracasado. Hugo es licenciado en Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Con 24 años, aprobó la oposición de Economista del Estado. Después cursó un máster en Administración y Finanzas por la Universidad de Pensilvania.

A partir de entonces, su carrera profesional no tardó en despuntar y en poco tiempo le llevó a ser consejero económico en la embajada española de Nicaragua y Nigeria entre los años 2000 y 2006. No obstante, la sorpresa salta al descubrir que precisamente en 2006 se alineó a Esperanza Aguirre. Se convirtió en subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid. Su representación hizo que acudiera a tertulias televisivas. Se le vio tanto en programas de Intereconomía como de 13TV. E incluso en esos debates llegó a coincidir con Inés Arrimadas.

En medio de este mundo, se le vinculó con la política del PP, Lucía Figar y el economista Jaime García Lezo. Este acercamiento propició que muchos le acusaran de ser un enchufado. Acusaciones que se suman a las críticas de algunos compañeros del Ministerio de Industria. Le reprochaban que no apareciera por el despacho hasta las 10.30 de la mañana y suscriben su actitud prepotente en GH VIP. «Se cree el amo del universo», decían. También planea la sospecha de que su carísima reforma de la casa estuvo pagada con fondos públicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP