Hugo Castejón, segundo expulsado de ‘Gran Hermano VIP 7’

Hugo Castejón pierde la batalla final contra Noemí Salazar.

Después de la expulsión de Anabel Pantoja la semana pasada, llega la segunda. Una expulsión que coincide con el abandono por prescripción médica de Núria, la amiga o pareja de Omar Montes. Además en una gala donde se ha visto a un Hugo Castejón más tocado que nunca.

Desde el pasado jueves los nominados definitivos eran Dinio, Hugo y Noemí. Una lista que no fue modificada por los líderes de la casa, Adara y Antonio David, al no ser capaces de ponerse de acuerdo. Y es que los concursantes tenían el poder de sacar a alguien de la lista. De esta manera, los tres concursantes más votados por sus compañeros salían a la palestra.

La lista no cambiaría hasta llegado el segundo debate de la edición, donde se salvaría Dinio. Finalmente, y tras una semana de porcentajes muy igualados ha sido Hugo el menos querido de la audiencia. De esta manera, el ex de Míriam Saavedra se convierte en el segundo expulsado de ‘GH VIP 7‘.

Su paso por el concurso

Sin duda alguna, ‘GH VIP 7’ pierde a uno de sus grandes concursantes. Hugo a protagonizado casi la totalidad de las tramas dentro de Guadalix de la Sierra. Sus enfrentamientos contra toda la casa excepto con Adara y Dinio le han otorgado el papel de protagonista de la edición. Y es que hasta que sus compañeros se comieran una calabaza que el mismo había decorado ha sido motivo de discursión.

Aun así, su concurso no ha gustado a todos. Es tal el punto de desagrado que muchos han pedido su expulsión desde el minuto uno. Además, son muchos los colaboradores que afirman que el concursante estaría siguiendo la misma táctica que María Jesús Ruiz: quedarse sola para crear el sentimiento de resistencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·