Hugo Castejón, salvado de la primera expulsión de ‘GH VIP’

El ex romance de Miriam Saavedra se salva de la expulsión dejando la batalla entre Anabel Pantoja e Irene Junquera.

Ya lo habían anunciado: Durante el ‘Límite 48 horas’ de hoy, uno de los tres nominados, el que menos porcentaje de votos tuviese, sería salvado de la expulsión. El pasado domingo en ‘El Debate’, los concursantes VIP se posicionaron contra Hugo Castejón, con la ausencia de Adara Molinero y Dinio, que lo hicieron a favor de la expulsión de las otras dos nominadas.

Tras todos los enfrentamientos a los que se está enfrentando Hugo, la gran mayoría de los concursantes decidieron posicionarse en contra suya. El Maestro Joao aclaró que su posicionamiento se debe a que «parece que trae una estrategia muy sucia». Hasta el propio Gianmarco, el cual permanece en la sombra de cualquier discusión, decidió posicionarse en su contra ya que «ha faltado al respeto a todos mis compañeros y a mí también. No ha querido adaptarse».

Lo que sí es cierto es que la audiencia del reality más visto de la televisión en estos momentos ha mostrado su indignación incluso acusando de ‘tongo’. al programa. Nadie esperaba que el menos votado fuese ciertamente el que más malestar está causando a los demás dentro de la casa. La reacción de los concursantes ha sido de sorpresa e indignación a excepción de Adara y Dinio, sus compañeros y amigos dentro de la casa. La ha sido también de asco, como es el caso de Mila Ximenez, quien ha tenido que salir al jardín para vomitar tras la salvación de Hugo Castejón.

La batalla ahora se disputa entre Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y Irene Junquera, periodista. Este jueves en la gala podremos ser testigos de la primera expulsión del reality que lejos de disputas, dará mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'