PUBLICIDAD
ActualidadPortada

¿Quién es Hugo Castejón, décimo concursante confirmado de ‘GH VIP 7’?

El cantante y supuesto affaire de Miriam Saavedra se suma a la lista de concursantes de GH VIP 7.

Faltan dos días. Eso es lo que queda para que la séptima edición de ‘GH VIP‘ se estrene en Telecinco. Y poco a poco seguimos conociendo los concursantes oficiales que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra durante tres meses. El último nombre que hemos conocido este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ es Hugo Castejón.

PUBLICIDAD

El cantante que saltó a la fama gracias a su relación con Marta Sánchez; y que en el último año se convirtió de nuevo en protagonista por un supuesto affaire con Miriam Saavedra se suma al casting.

Pero Hugo Castejón tiene en su haber además haber formado parte del mundo de la política. En 2011, el cantante fue el subdirector general de Promoción Universitaria de la Comunidad de Madrid dentro de la Consejería de Educación del gobierno de Esperanza Aguirre.

PUBLICIDAD

Con su fichaje por ‘GH VIP’ ahora queda por ver si el programa aprovechará para reencontrarse en la casa con alguien del pasado como podría ser Miriam Saavedra, ganadora de ‘GH VIP 6’ o con Carlos Lozano después de haberle puesto los cuernos con él precisamente.

Hugo Castejón se suma así al resto de concursantes confirmados por la cadena: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio García, Adara, Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Nuria MH.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD