PUBLICIDAD
Actualidad

Guerra en ‘Masterchef Celebrity’: Vicky Martín Berrocal y Ana Obregón, a gritos

‘¡Chiquilla, ponte a hacer algo!’ fueron las palabras de la diseñadora a la actriz y presentadora.

La cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya ha encendido los fogones y ya ha tenido su primera gran bronca entre dos concursantes. Y una de las protagonistas fue Ana Obregón, la primera expulsada de la edición, tras desesperar a jueces y compañeros.

PUBLICIDAD

La actriz y presentadora apenas trabajó en ninguna de las pruebas y en exteriores consiguió sacar de sus casillas a Vicky Martín Berrocal. La protagonista de ‘Ana y los 7’ fue la capitana del equipo azul, pero las formas de dirigirse a sus compañeros hicieron que saltaran chispas.

Y es que Ana Obregón no paraba de mandar a sus compañeros mientras ella se escaqueaba de todas las labores. «Tienes que hacer algo, no vale que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tu también«, le decía cabreada Martín Berrocal.

PUBLICIDAD

Pero la actriz y presentadora estaba sobrepasada sin saber que hacer, lo que terminó irritando a la diseñadora que no pudo contener la rabia y gritó a su compañera. «Menuda capitana… Mírala a ella. Ella se da vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!«, le gritaba mientras Obregón le pedía tranquilidad que había tiempo. «¡Cómo que tranquila! ¡Vamos a ver Ana, por favor, que tienes que hacer algo tú», reprochaba Vicky.

Pero la tensión lejos de calmarse se avivó aún más cuando Vicky quitó el brazo de su compañera y la echó a un lado para trabajar ella. «Venga, quítate de aquí! ¡Qué te quites de aquí!«, espetaba la diseñadora.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD