Gran enfrentamiento entre Mila Ximénez y Hugo Castejón en ‘GH VIP 7’: «Eres un gilipollas»

Ambos concursantes son los protagonistas de una nueva tensión vivida dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

En el primer fin de semana de convivencia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se han vivido muchos enfrentamientos, en los que destaca la persona de Hugo Castejón. Uno de estos enfrentamientos de Hugo en ‘GH VIP 7‘ ha sido con la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez.

Todo comenzó cuando los compañeros le preguntaron sobre su relación con la ganadora de ‘GH VIP 6’, Miriam Saavedra. Mila opinó al respecto exclamando «ella lo mandó a la mierda». Esto hizo que Hugo le replicara a la colaboradora con una relación de su pasado, lo que provocó que Mila se incendiase, terminando la bronca con un «esa cara de gilipollas que tienes no te la quiero ver».

Tras finalizar la bronca, Mila se salió al jardín con algunos de sus compañeros, entre ellos Kiko Jiménez que asegura que «tenía la escopeta cargada», refiriéndose al otro protagonista del enfrentamiento. Castejón se mantuvo en el búnker con otros compañeros de reality donde opina que «no puedes pretender no recibir lo mismo. Lo que das, lo recibes».

Al volver a entrar Mila al búnker Hugo le replica que ella debería disculparse con él, a lo que ella responde que «una mierda para ti».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'