Gianmarco Onestini y Nuria desatan su pasión en ‘GH VIP 7’: «estamos roneando»

Gianmarco Onestini y Nuria apuntan ser la nueva carpeta de GH VIP 7.

Nuria ya no esconde lo que siente por el italiano Gianmarco Onestini. La concursante de ‘GH VIP 7’ ha confesado a sus compañeras y en el confesionario ante el súper un secreto a voces. Y es que parece ser que le gusta Gianmarco. Algo que no ha sorprendido a la audiencia porque, como se ha podido ver en el canal 24 horas, el acercamiento entre ambos concursantes es cada vez más evidente.

«Hemos empezado a ronear un poquito. Creo que Irene también le gusta. Si lo quiere compartir conmigo… Es tan guapo«, decía Nuria en el confe. Además, la concursante está cada vez más cerca de su compañero en lo que podría ser la primera historia de amor de la edición. Aunque hay un tercero en discordia.

Si bien, hay varios elementos que interfieren en este posible affaire. Por un lado, tenemos a Irene Junquera y por otro, al mismísimo Omar Montes. Como apuntaba Nuria ante El súper, Junquera también ha mostrado sus simpatías por el italiano, pero siempre se ha mantenido cauta porque, dice, tiene alguien fuera que le está esperando.

Por otra parte, se sitúa el ganador de Supervivientes, con el que Nuria ha tenido un acercamiento especial. Incluso se llegó a especular que Nuria y Omar estaban juntos. Algo que ellos siempre han desmentido y que han rebajado al título de «amigos especiales».

No obstante, este domingo en el segundo debate de GH VIP 7, uno de los tweets que se proyectaron en la casa planteaba una pregunta a Nuria. Si tuviera que elegir entre dos caminos, cuáles cogería: el de Omar o el de Gianmarco. Ella sin dudarlo se decantó por el de Omar Montes. Asegura que le echa mucho de menos y el feeling especial que hay con él hace que sea imposible decantarse por otra persona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»