‘GH VIP’: Los graves ataques a Adara por los que alertan al Instituto de la Mujer

Adara Molinero habría sido víctima de comentarios machistas por parte de algunos concursantes de GH VIP, especialmente de Kiko Jiménez.

Los ánimos cada vez están más crispados en la casa de Guadalix de la Sierra. Los bandos están muy diferenciados y el mayoritario ha entrado en una guerra sin cuartel contra el trío formado por Adara, Hugo Castejón y Dinio. Cualquier detalle o malentendido basta para armar un 2 de mayo en GH VIP 7 y se están sobrepasando algunos límites, sobre todo con Adara y Hugo.

En las últimas horas, la tregua que parecía haber en el Debate del domingo ha saltado por los aires. La comida y el desarrollo de la prueba semanal han encendido a más de uno. Todo comienza con una calabaza que Hugo Castejón no quería que se empleara en la comida. Lo había avisado pero sus compañeros hicieron caso omiso. Cuando descubrió que no le habían tomado en cuenta, cargó contra ellos y se desató una nueva bronca.

A partir de ahí, con la intercesión de Adara y Dinio, inseparables de Hugo, los nervios estuvieron de punta durante todo el día. Hasta que tanta tensión condujo a un momento especialmente desagradable en la tarde de este lunes. Algo que los seguidores del canal 24 horas apenas pudieron ver por las continuas censuras del programa. Precisamente esos cortes en la emisión hacían sospechar que estaba ocurriendo algo grave.

Con todo, después de un tiempo sin conexión, se volvió a retomar el directo y los comentarios y conversaciones que después tuvieron sirvieron para hacerse una idea de lo que podía haber pasado. Las alarmas saltaban cuando Adara, en una conversación con Dinio, relataba su encontronazo con Kiko Jiménez. Al parecer, le había llamado «cerda» y «guarra» en medio de la discusión y con un tono violento.

Es en ese momento cuando la audiencia estalla en redes y comienzan a movilizar el mismo hashtag empleado el año pasado para mostrar su quejas al programa y a Mediaset. Citando también al Instituto de la Mujer para que tome cartas en el asunto si no lo hace la organización de Gran Hermano VIP.

https://twitter.com/Canarion__/status/1176258872245411840?s=19
https://twitter.com/ElAbu__/status/1176270396670320641?s=19
https://twitter.com/lebiramgonzalez/status/1176296673158586368?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros