‘GH VIP 7’: Telecinco pone fecha de estreno con doble gala

‘GH VIP 7’ se estrena el miércoles contra ‘Masterchef Celebrity’

Telecinco y GH VIP 7 están llevando el secretismo al máximo. Poco a poco se va desvelando la lista de concursantes que van a ocupar la casa de Guadalix de la Sierra en los próximos tres meses. Sin embargo, está siendo una gran incógnita cómo va a ser la mecánica. Tampoco se han dado pistas de cómo será la casa o el plató. Y hasta la fecha de estreno era un secreto.

Sin embargo, ese hermetismo se ha acabado. Gracias a la EPG este domingo a medianoche conocíamos el gran secreto que guardaba Mediaset: ‘GH VIP 7’ llega el próximo miércoles a las 22.00 horas frente al estreno de ‘Masterchef Celebrity’ en TVE.

De esta forma, ‘GH VIP’ contará con una doble gala de estreno pues se espera que el jueves se emita una segunda gala. Queda por ver qué veremos en una gala y qué veremos en la otra para que haya contenido.

En cualquier caso, esta maniobra no sorprende de Telecinco, pues no es la primera vez que la cadena lanza aquello que ve como un valor seguro contra la competencia. Para neutralizar su éxito o deslucirlo.

Por su parte, el casting va cogiendo forma y a la espera de revelar la identidad del noveno concursante, ya son ocho los confirmados: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'