GH VIP 7: Telecinco confirma a sus presentadores en una nueva promo

Telecinco lanza nueva promoción centrada en desvelar quiénes serán los presentadores de ‘GH VIP 7’.

Telecinco ha lanzado una nueva promoción oficial en la que se encargan de desvelar su plantel de presentadores de cara a GH VIP 7. El formato de telerrealidad está a puntos de arrancar, previsiblemente la próxima semana, y en Mediaset están ultimando cada detalle y despejando cada incógnitas. Lo llevan haciendo con sus concursantes estos días. Ahora, han optado por aclararle a su público quiénes serán los presentadores y cuantos habrá.

La casa más vigilada con nuevos protagonistas y nuevas sorpresas que dejarán a la audiencia con la boca abierta. ‘GH VIP 7′ está a punto de llegar y próximamente podremos vivir una edición que volverá a ser dirigida por nuestros presentadores estrella: Jorge Javier , Lara Álvarez y Jordi González.

«La cuenta atrás ha comenzado y ya queda menos para que volvamos a vivir grandes momentos en televisión, para que nos riamos, emocionemos y vibremos con las historias y experiencias de los concursantes oficiales. Esta edición no te la puedes perder», dicen en sus canales acompañando a la nueva promoción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'