‘GH VIP 7’: Piden la expulsión disciplinaria de El Cejas por incitar a la violencia

El concursante ha pronunciado unas polémicas declaraciones que ponen en jaque su concurso.

GH VIP 7‘ ha sido testigo este fin de semana de una nueva polémica. El Cejas y Hugo Castejón han protagonizado un nuevo enfrentamiento. El detonante, cuando el ex de Miriam Saavedra decidió continuar en solitario la fiesta en el jardín mientras el resto de concursantes intentaba conciliar el sueño.

Si el pasado miércoles, la fiesta de la vendimia acabó como el rosario de la aurora con hasta 11 concursantes amotinándose y amenazando con abandonar en masa el reality; este viernes, la fiesta tampoco acabó bien. 

Aunque la noche empezó tranquila con todos los concursantes bailando y participando de la fiesta del final del verano, poco a poco se fue caldeando el ambiente después de que la mayoría quisieran irse a dormir mientras que Hugo Castejón siguió cantando y bailando él sólo en la terraza.

Fue entonces cuando el ‘influencer’ estalló contra Hugo. El Cejas le reprochó continuar la fiesta cuando todos se fueron a dormir. Por ello, la organización del programa no apagaba la música ni las luces. «Escucha Cejas, si quieres que (el Súper) quite la música, díselo tú», le retó Hugo. «Vamos a ver, que el Súper no me hace caso a mí. El Súper cuando ve que está todo el mundo dormido, quita la música. ¡Deja de hacer el personaje!», contestó El Cejas.

Mientras Hugo no recapacitó, El Cejas tampoco en su intento de frenarle. «Tengo de música dos días a la semana y quiero disfrutar». «Vamos a ver… ¿tú eres tonto o te lo haces? Es tan sencillo como que entres aquí», reaccionó el youtuber. «No faltes al respeto, que yo a ti no te lo he faltado», dijo Hugo. «Solo te estoy preguntando si lo eres. Y como sé que no… ¡Métete y duerme! ¡No es tan difícil! ¡Estás faltando el respeto a todo el mundo!», continuó El Cejas.

Mientras tanto, los otros habitantes de la casa pidieron a su compañero que volviese a dormir. «¡Es que no son así las cosas! ¿Todo el mundo claudicando ante él, o cómo es esto? Yo así no puedo dormir, Mila», ha contestado a Mila Ximénez. «¡Pues te jodes! Porque el resto sí puede. A ver si nos enteramos», ha reaccionado muy molesta Mila.

«Habla con el Súper, dice. Como me meta un súper patadón, ya verás», prosiguió el ex-concursante de ‘Got Talent’ perdiendo los papeles, mientras entraba de nuevo en la casa. «Que pena que estén penalizadas las agresiones», ha concluido.

Unas declaraciones que han recogido los seguidores del programa que piden una sanción contra El Cejas por su amenaza de agresión aunque sea verbal.

https://twitter.com/elabu__/status/1175372617487933441?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP