GH VIP 7: Nuria, «amiga especial» de Omar Montes, novena concursante

Nuria Martínez se convierte en la novena concursante de ‘GH VIP 7’ y se relaciona con el ganador de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes.

Nuria MH es oficialmente concursante de GH VIP 7. Pocos sabrán quien es porque no se ha prodigado apenas en televisión. Lo cierto es que en el universo de las redes sociales sí que es conocida por sus 360 mil seguidores en Instagram. En las últimas semanas, se le ha relacionado mucho con el ganador de ‘Supervivientes 2019’: Omar Montes.

Así, Nuria se ha mostrado muy contenta por emprender esta aventura y así lo ha contado: «Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia. No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo». 

Para quienes no sepan de quien se trata, Nuria es influencer y modelo. Pero como ella misma reconoce en su video de presentación, es más conocida recientemente por ser «la amiga» del ex de Isa Pantoja. De hecho, se le ha relacionado tanto con el cantante que se ha llegado a especular e incluso afirmar que era su novia.

Los rumores están ahí, aunque ellos lo han negado y ese título se ha reducido al de «amiga especial». Habrá que ver qué dice al respecto en la casa de Guadalix. Previsiblemente será Omar quien esté en plató defendiéndola, ya que es un valor seguro por la simpatía que éste ha despertado entre la audiencia.

Además, pese a que no se le relaciona prácticamente con el mundo televisivo, Nuria MH hizo una aparición en un reality de Antena 3 hace dos años. La modelo e influencer se testó en los formatos de telerrealidad como concursante de ‘Contigo al fin del mundo’. Un dating show en el que un grupo de participantes abiertos al amor viajaban por el mundo para encontrar a su pareja ideal. Apenas tuvo éxito y fue cancelado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'