‘GH VIP 7’: Monumental pelea entre Sofía Suescun e Ylenia por culpa de Kiko Rivera

Las colaboradoras Sofía Suescun e Ylenia Padilla viven un tenso enfrentamiento en pleno directo durante el debate de ‘GH VIP 7’.

El pasado domingo 29 se celebró la tercera edición del debate de ‘GH VIP 7’, en el que varios colaboradores acudieron como cada semana para comentar lo sucedido en la casa. En esta ocasión, dos de estos colaboradores fueron Ylenia Padilla y Sofía Suescun, que vino también en calidad de defensora de su pareja Kiko Jiménez, actual concursante de la presente edición.

La tensión entre ellas dos es latente desde que finalizó ‘Gran Hermano Dúo’, en el que ambas fueron concursantes, pero fue anoche cuando todo acabó por estallar.

Ylenia: «habla de lo tuyo, de tus Kikos, que hay muchos en tu vida»

Todo sucedió en el momento en que Sofía Suescun se pronunciaba sobre el acercamiento de su novio con Estela Grande, otra de las concursantes, y las imágenes en las que se les veía cada vez más cómplices. Ylenia, en su afán por ser protagonista y haciendo gala de su carácter más “callejero”, no dejaba de poner muecas ante todo lo que decía Sofía, hasta que ésta se percató y la tensión terminó por explotar: “éstate tranquila, que te veo muy nerviosa, temblando mucho. A ver si voy a hablar yo”.

Ante este comentario, Ylenia aprovechó para lanzarle un duro golpe bajo a su ex compañera: “estoy aquí para intervenir. La que está muy nerviosa eres tú. Tú de mi no puedes contar nada porque no me conoces”.

Y es que este comentario de la ex ‘Gandía Shore’ viene a raíz de los últimos rumores que circulan por Telecinco, en el que se relaciona a Kiko Rivera y a Sofía Suescun sexualmente tras su salida de GH Dúo. Ésta lo ha negado en todo momento, afirmando de nuevo ayer que este tema y esta difamación ya está en manos de sus abogados, pero parece ser que la ‘Gandía Shore’ no opina lo mismo: “yo no voy vendiendo mis amantes por ahí. Habla de tus Kikos. Kiko para arriba, Kiko para abajo”.

El cruce de acusaciones entre ambas fue cortado en ese momento por Jordi González, tras el alcance de los gritos de cada una y las formas que se estaban utilizando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Kiko Rivera y Pablo Motos