PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP 7’: Mila Ximénez confiesa su depresión: «me refugié en la bebida»

Mila toca fondo en la víspera de su ingreso en GH VIP 7 como concursante estelar.

Mila Ximénez está a punto de embarcarse en una de las experiencias más importantes y complicadas de su vida. Su paso por ‘GH VIP 7’ va a dar mucho de qué hablar y ella lo sabe. Por eso, la salud se le han visto un tanto resentida. La colaboradora de ‘Sálvame’ está poniendo todo a punto para su estelar entrada en la casa más famosa de la televisión. Una de esas drásticas decisiones ha sido la de implantarse un balón gástrico para perder peso.

PUBLICIDAD

Tal y como ha contado la propia Mila para una entrevista en ‘Lecturas’, esta decisión llega después de unos meses en los que ha tocado fondo: «He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar. Me refugié en la comida y la bebida», ha confesado. Además, Mila asegura que tiene mucho pudor debido a que lleva viviendo sola mucho tiempo. Entre sus mayores manías, los olores y el desorden. Algo muy habitual en la casa que le sacará de quicio.

Aunque ahora mismo lo que más le preocupa es el encierro y coger peso fruto de la mala alimentación y la ansiedad que le va a suponer estar allí. Es por eso que Mila ha tomado la decisión ponerse ese balón. Una declaración de intenciones con la que pretende cerrar esta mala etapa para dar paso a una renovada Mila.

PUBLICIDAD

Por otra parte, antes de embarcarse en la aventura, Ximénez ha tenido una despedida muy emocionante. La concursante organizó una merienda con sus amigos y compañeros de ‘Sálvame’ para despedirse de ellos antes de su entrada en el ‘reality’. Belén Esteban, María Patiño, Belén Rodríguez y Antonio Rossi se han convertido en un apoyo incondicional para Mila y espera que así siga siendo durante su controvertido paso por el concurso. 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD