‘GH VIP 7’: Las graves insinuaciones contra Hugo Castejón: «le falta lo de fuera»

Hugo Castejón se ha convertido en el enemigo de toda la casa y sólo cuenta con el apoyo de Adara.

Habemus nuevo repudiado en ‘GH VIP 7’. El destino ha querido que sea el amigo especial de Miriam Saavedra. Hugo Castejón se ha convertido en un enemigo dentro de Guadalix, donde la convivencia echa chispas. Nadie soporta al cantante y ex de Marta Sánchez. Y todos en grupo cargan contra él de forma sistemática. Molesta hasta su respiración y tan sólo se desmarca Adara Molinero.

Así las cosas, el fuerte carácter y la personalidad de Hugo hace que, de primeras, la impresión sea la de una persona prepotente y altiva. Esa actitud es la que no ha conectado con el resto de concursantes. Así lo demuestran las continuas broncas que protagonizan con él. La primera se produjo con El Cejas curiosamente. El Instagramer se encaró con él por un malentendido en las tareas domésticas.

A partir de ahí, la situación está siendo insostenible. Todo el grupo se ha posicionado en bloque con Diego -su nombre de pila- y ha dejado a un lado a Hugo. Y no sólo eso, sino que no paran de hablar de él y de atacarle con Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Noemí Salazar a la cabeza. Todos menos una concursante. Y esa es Adara, que se ha desmarcado del resto y se ha inclinado por Castejón.

Sin embargo, el problema es que la cosa no queda ahí. Algunos concursantes han ido más allá y han vertido graves insinuaciones sobre Hugo. «Tiene ansiedad porque le falta lo de fuera«, decía El Cejas. Un comentario sobre el que se regodearon otros compañeros y que ha hecho saltar las alarmas. Muchos seguidores creen que se están refiriendo a un asunto tan delicado como el consumo de estupefacientes.

Si bien, Hugo Castejón es uno de los tres nominados esta semana junto a Anabel Pantoja e Irene Junquera. Todo esto podría ser una estrategia para salvar su concurso. Sabe bien que enfundarse en el papel de víctima. Y transmitirlo vende bien entre la audiencia. Si lo logra, el resto de la casa caería en la cuenta de que están propiciando que la situación reme a favor de obra para Hugo. Y lejos de abandonar, que es lo que quieren, permanecería una semana más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'