‘GH VIP 7’: Irene Junquera, destrozada por los ataques de Dinio

Irene Junquera se derrumba tras el ensañamiento de Dinio en su alegato para nominarla.

Aunque los concursantes llevan 24 horas viviendo juntos, los primeros roces en la convivencia han empezado a aflorar en GH VIP 7. Las nominaciones de esta semana han sido a la cara, excepto para cinco privilegiados por decisión de la audiencia. Y esas nominaciones se han cobrado una gran damnificada, que no es otra que Irene Junquera; objetivo de los ataques de Dinio.

Así, la periodista ha salido nominada junto a Anabel Pantoja y Hugo Castejón, pero se ha venido abajo no por eso, sino por un ataque que Dinio, primer jefe de la casa, le ha hecho en directo. Para él, Irene tiene «afán de protagonismo«, ha entrado “a saco” con todo el mundo y, por eso, ha pedido a gritos su nominación. Tanto que le endiñó los tres puntos.

«Haces muchas preguntas de corazón y dices que no te gusta el salseo, ¿qué haces aquí entonces?», criticó el concursante cubano. Ella respondió que «le pregunté que si había sido actor porno, pero nada más». «Se te ha visto el plumero desde que entraste. Pido y espero que estés nominada, por favor», replicó Dinio.

Por su parte, ella no ha podido contener las lágrimas al escuchar esas demoledoras palabras y se ha desahogado en el confesionario: «Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón«, decía al borde del llanto. Una cara de Irene con la que era imposible no empatizar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Marta Flich en 'GH VIP'.

Archivado en

· · · ·