PUBLICIDAD
Actualidad

‘GH VIP 7’: Estela Grande, sexta concursante confirmada

Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, se convierte en inquilina de GH VIP 7.

Sorpresa en el casting de Gran Hermano. El programa ‘Ya es mediodía’ ha revelado la identidad de la sexta concursante de la séptima edición. Estela Grande se atreve a entrar en Guadalix y supone tener un miembro del clan Matamoros de nuevo en la casa de GH VIP 7.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su fichaje no estaba previsto y apenas había sido rumoreada. No aparecía en las quinielas y muchos estaban convencidos de que la confirmada en el programa de Telecinco iba a ser realmente Alba Carrillo.

Con todo, Estela Grande es la sexta concursante confirmada de ‘GH VIP 7’. La pareja de Diego Matamoros se ausenta de las redes sociales durante un tiempo para disfrutar una experiencia inolvidable en Guadalix.

PUBLICIDAD

De este modo, la influencer y modelo llega al reality para darse a conocer en televisión y conquistar a una audiencia que no esperaba verla en la casa. Nadie imaginaba su fichaje.

Ahora, que sabemos el nombre de la sexta concursante, el listado oficial de concursantes confirmados para ‘GH VIP 7’ va tomando forma. Esta tarde, en ‘Cuatro al Día’, se desvelará la identidad de la séptima concursante.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD