‘GH VIP 7’: El fuerte cabreo del novio de Adara con Mila Ximénez por este comentario

El comentario machista de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha desquiciado al novio de Adara.

Milá Ximénez, una vez más, ha estallado contra Adara en ‘GH VIP 7‘. Su nuevo enfrentamiento ha tenido lugar en la fiesta de la vendimia. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido una de las más críticas con la actitud de Hugo Castejón, Adara y Dinio durante la fiesta semanal.

Los tres concursantes, estaban enloquecidos durante la fiesta. Saltaban, gritaban y se tiraban uvas de madrugada en el jardín de la casa. Esta actitud no le ha sentado nada bien al resto de concursantes, a la que menos a Mila, que ha criticado duramente a los tres concursantes.

La colaboradora de ‘Sálvame’, entre otras críticas afirmaba: «Que su marido la mande aquí a la casa para mantenerlo, esa es otra». Unas palabras que no han sentado nada bien a la actual pareja de Adara, que se ha defendido en plató. «No todo vale. Esta señora es una faltona total, una irrespetuosa. Ella no me conoce ni yo a ella, pero es muy bajo su ataque» , respondía directo el novio de Adara.

Sin duda alguna, Adara no está teniendo suficientes apoyos dentro de la casa de Guadalix. La concursante solo mantiene una buena amistad con Dinio y Hugo Castejón. Con el resto de compañeros es tal la poca relación que ni siquiera están dispuestos a compartir su ropa en su complicada situación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·