‘GH VIP 7’: Alba Carrillo, octava concursante confirmada

Alba Carrillo, ex concursante de ‘Supervivientes’, será una de las inquilinas de ‘GH VIP 7’.

Alba Carrillo se convierte de manera oficial en la octava concursante confirmada de ‘GH VIP 7′, como así se ha anunciado en ‘Ya es mediodía’. A la segunda, ha ido la vencida. Era un secreto a voces prácticamente teniendo en cuenta que estaba siendo rumoreada y que su identidad iba a ser desvelada en el mismo programa donde precisamente colabora semanalmente.

Nos obstante, esas rumorologias había que cogerlas con pinzas porque no han sido pocos los años en los que se ha rumoreado y finalmente quedaba únicamente en eso. Lo cierto es que es uno de los rostros televisivos más reclamados también por su personalidad tan pasional y teniendo un precedente muy cercano. Hablamos de su participación en ‘Supervivientes 2017’, donde quedó de hecho subcampeona.

Sin embargo, su confirmación o no ha estado cargada de mucha controversia en las últimas horas. Tras ser anunciada de forma oficial Adara Molinero, otra de las concursantes más pedidas, ‘GH VIP 7’ lanzó nueva promoción y nuevas pistas. Pero más que dejar caer o insinuar, venía a despistar aún más a la gente. Más aún con la jugarreta de Telecinco que tanta reacción levantó.

En un primer momento, emitieron una promo dónde anunciaban que este jueves se iban a desvelar dos concursantes más. Las pistas eran muy reveladoras. Dos chicas, cuyo atuendo llevaba al momento a saber de quién se trataba. Especialmente el primero: una blusa verde y falda negra. En quien primero se pensó fue en Alba Carrillo porque era precisamente el outfit que lució en su debut en ‘Hable con ellas’.

Así, en redes sociales se daba por confirmada y eso llevó a ‘GH VIP’ y Telecinco a mover ficha. Más tarde, en prime time, sacaban una nueva versión de la promo con cambios. El atuendo que se relacionaba directamente con Alba había sido sustituido por un largo vestido rojo. Ante ello, se formularon dos teorías. Que cambiaron el edredón para que no fuera tan evidente y que se había caído su participación en el último momento.

Aunque la indignación fue en aumento este jueves cuando llegó el momento de confirmar el nuevo concursante y no se pronunció su nombre. Era Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, la sexta concursante. Pero, afortunadamente, era la primera hipótesis y ahora sin género de dudas es concursante de GH VIP 7. Así, convivirá con Mila Ximénez, El Cejas, Dinio, Anabel Pantoja, Adara, Estela Grande y Noemí Salazar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'