Motín en ‘GH VIP 7’: 11 concursantes planean abandonar en masa

Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar, Kiko Jiménez o el Maestro Joao son algunos de los que amenazan con abandonar ‘GH VIP 7’ de inmediato.

Que la salvación de Hugo Castejón fue un auténtico mazazo para buena parte de la casa es una obviedad. Todos excepto Adara y Dinio le han dado la espalda y estaban deseosos de que fuera el cantante el que abandonara este jueves la casa. Sin embargo, el martes en Límite 48 horas (GH VIP 7) se dieron de bruces con la decisión de la audiencia.

Si bien, esta suele ser muy puñetera en este tipo de formatos y normalmente tienden a hacer lo contrario a lo que piden los participantes. Que casi todos en bloque se posicionaran en contra de Hugo no gustó nada y propició que fuera el salvado por la audiencia. Estalló la felicidad por tanto para el ex rollete de Míriam Saavedra, que ni por asomo lo preveía, ya que se veía con un pie fuera.

No así el resto de compañeros. Excepto una Adara que le ha apoyado en todo momento aunque le costara ponerse en contra toda la casa. En cambio, el caso de Dinio es más de estudio y suscita ciertas sospechas. El acercamiento se ha consumado especialmente desde que conoció el veredicto del público. Incluso ha empezado a jugar el mismo juego que Castejón y eso huele a chamusquina.

En cualquier caso, los tres han hecho piña y los bandos ya están más que configurados. Adara, Hugo y Dinio por un lado y el resto de los habitantes por otro. Algo que se ha reforzado en la fiesta de este miércoles, cuando el tridente se pasó hasta altas horas de la madrugada desfasando ante la amargada mirada del resto. La noche estalló y la puntilla fue la guerra de uvas que protagonizaron. Y es que la temática de la fiesta fue la vendimia.

Con todo, la rabieta que cogieron algunos les llevó a proferir todo tipo de insultos y ataques hacia los tres concursantes. Con Alba Carrillo y Mila Ximénez a la cabeza de esa guerra sucia. Tanto que la negatividad se ha contagiado de unos a otros hasta el punto de plantear una decisión. Y no es otra que la de abandonar en cadena ‘GH VIP 7’. Creen que el pescado ya está vendido. Que la audiencia está a favor del trío y que ellos están sentenciados.

Una especie de motín que ha causado sensación entre los seguidores del canal 24 horas. Así recogían todas las declaraciones que vienen a confirmar este inquietante planteamiento que a buen seguro ha debido poner en alerta a la organización de Gran Hermano.

https://twitter.com/SolcisGh/status/1174481955628470273
https://twitter.com/Canarion__/status/1174481621573099522

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'