Gala 4 ‘GH VIP 7’: Guadalix y media España de fiesta: Hugo expulsado

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 4 de ‘GH VIP 7’.

¿Un melocotón mágico? Solo así se podría explicar que Nuria, la novia, amiga especial, o algo de Omar, haya sido una dentro de la casa y otra a los treinta segundos de empezar la gala 4 de ‘GH VIP 7‘. La alergia a un melocotón ha hecho que Nuria MH no pueda volver a pisar la casa de Guadalix, -aunque lógicamente las redes se preguntan si realmente no se pueden quitar los melocotones de la casa y dejarla entrar de nuevo-.

Nuria ha dado más juego en plató en cinco minutos que ha hablado en plató que en dos semanas dentro de la casa. Y venía con la pistola cargada, no sabemos si porque ya ha visto imágenes o por lo que le han contado. Una despedida dura con algunos de sus compañeros, como El Cejas, ya que asegura que no le ha gustado nada que este desvelara que tuvieron algo y la más sorprendente, y que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, con el hombre con el que ha tonteado estas cuatro semanas, y gracias al cual ha tenido algún video en esta edición: Gianmarco.

Ya le hubiera gustado a Nuria que Gianmarco le hubiera comido el caldo

Asegura estar enfadada con él porque este quería “comerle el caldo a todas”. Pero en qué quedamos, ¿tú no estas con Omar? ¿Entonces que más te da?

Nuria querida, ya te hubiera gustado a ti que Gianmarco te hubiera comido el caldo. Si no lo creéis, buscad las imágenes de como Nuria secaba el pantalón al italiano. Nada más que decir señoría.

Y hablando de plató, Rocío Flores, cada gala más estupenda, más educada y más coherente. Nos regala momentazos, confesiones y hoy nos ha dado unos de los titulares de la noche: una posible, aunque muy futura, reconciliación con su madre, Rocío Carrasco.

Y a las 00.10h llegó el momento más esperado de la noche. La casa de Guadalix y media España (porque realmente ha estado muy igualado) se ha ido de fiesta porque el señor Hugo Castejón ha sido expulsado. Intentar ser Miriam Saavedra no le ha salido bien. Podía ser un mal necesario al principio, y no negaremos que ha dado muchos momentos, juego, etc… Pero en la última semana ya cansaba, era siempre lo mismo. Ha quemado su personaje en tres semanas. Y como dice Miguel Frigenti, Hugo perdía mucho en los directos. Cada vez que había un debate, un ‘última hora’ o una gala, y nos ponían todos los momentos de Hugo juntos, este señor perdía muchos puntos, el rechazo era inevitable. Por eso hoy, Hugo, no ha ganado a la brilli brilli, y hoy duerme en su casa. Aunque lo más seguro es que hoy vea salir el sol desde La Posada.

Le debemos mucho a Hugo, les ha eclipsado a todos, pero ahora empieza otro concurso, otro GH VIP con nuevas tramas también estupendas, seguro. ¿Cómo se posicionará ahora Adara? ¿Quién manipulará a Dinio? ¿Conoceremos por fin quien es Estela? Seguiremos informando.

Las lágrimas de Pol Badía, lo más falso de la gala

P.D.: no vamos a comentar nada de la supuesta traición del Maestro Joao a Pol Badía, porque quiero creer, y esperar, que nadie se cree este montaje entre estos dos. Joao me parece un fantástico concursante de reality, y desde el primer momento me pareció totalmente innecesario este montaje tan forzado e inverosímil. Las lágrimas de Pol hoy han sido lo más falso de lo gala, sin ninguna duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Concursantes de 'OT 2023'.