Gala 3 ‘GH VIP 7’: Hugo el asqueroso, Dinio el Bobo y Adara más lista que el hambre

‘El ojo de Alejandra Castelló’: Crónica de la Gala 3 de ‘GH VIP 7’.

¿Pueden causar más rechazo? ¿Pueden ser más desagradables? Cuesta pensar que haya alguien a quien las imágenes de la fiesta de la vendimia en ‘GH VIP 7‘ no le causen malestar. El trío formando por Hugo Castejón, Dinio y Adara comportándose como neandertales en una fiesta donde sólo se había bebido medio vaso de vino. ¿Que llevaban esas uvas? Pues nada. Solo muchas ganas de provocar, pero llegando a niveles ridículos que cuesta recordar en otra edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

Hugo Castejón, el concursante más desagradable de la historia de ‘GH VIP

Hugo Castejón está copiando, cada vez está más claro, el concurso de Miriam Saavedra, quedarse solo, crear momentos… pero se olvida de algo. Miriam ya ha habido una, y Miriam tenía muchos momentos graciosos, queriendo y sin querer, quien no recuerda el famoso “Maldito Muñeco”. Pero él no hace gracia. Tal vez la primera semana era un mal necesario para esos primeros conflictos fuertes que tanto gustan… pero más de una semana no creo que sea mucho más soportable. Rechazo es la palabra.

Me sabe mal por Adara, porque sería una gran concursante del otro lado, una rival maravillosa con sus risas y sus frases contra Hugo Castejón. Pero se ha posicionado con él y aunque aguantará, porque es la mejor de ese trío, le termina salpicando y acaba, en ocasiones, causando el mismo rechazo.

La expulsión, todo lo contrario de lo esperado. Anabel Pantoja fuera de la casa y eso que la señora Isabel Pantoja ha entrado por sorpresa en la sala de expulsión apoyando a su sobrina. Cosa que, por cierto, no ha hecho, y ha dado mucho que hablar, con su hija y la presentación de su single. A lo mejor es que ella es muy fan de Frozen.

Irene Junquera es una buena opción para seguir descubriendo

Irene Junquera es una buena opción. Tenemos que seguir conociendo a Irene, hay que seguir descubriendo a esta periodista deportiva que no tiene nada que ver con este mundo. Da morbo. Y es verdad que a Anabel Pantoja la tenemos muy vista, a ella y a toda familia Pantoja que en pocos meses han desfilado todos por diferentes realitys. Pero nos deja con frases para el resto de la historia que nos sirven para todos los memes habidos y por haber: “Soy una gorda inmunda. Sí, lo soy. Y no pasa nada”.

Te echaremos de menos Anabel, eres lo mejor de la familia Pantoja, sobre todo cuando coges ese puntillo y estas tan divertida. Una lástima que no salga primero una tal Nuria a la que todavía no he oído hablar. Pero las reglas del juego son así.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja