PUBLICIDAD
Actualidad

Fresita desvela si es verdad que está arruinada: «No quiero más dramas en mi vida»

La ganadora de ‘GH 5’ visitó ‘Cazamariposas’ para aclarar todos los rumores que han salido sobre su situación económica.

Este fin de semana, un ex-amigo de Nuria Yáñez, más conocida como Fresita relataba como la ganadora de ‘GH 5’ podría estar completamente arruinada. Y es que parece que la catalana no habría sabido administrar bien sus ganancias desde que ganó el reality de Telecinco.

PUBLICIDAD

«Yo he escuchado que estaba arruinada. Ella ha llegado a pedir dinero para poder comer», relataba Jordi González, un ex-amigo suyo y que fue concursante de ‘Ven a cenar conmigo’. Así, Fresita habría pedido 20 euros a un amigo para poder comer en Navidad.

Por si fuera poco, el ex-amigo asegura que Nuria no ha superado aún su paso por ‘Gran Hermano’. «Siempre habla de ‘Gran Hermano’. Está muy bien, porque ganó el concurso, lo que ocurre es que han pasado ya más de diez años…». afirma el joven.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Fresita quiso este lunes aclarar toda la verdad en ‘Cazamariposas’. La que fuera ganadora de ‘GH 5’ quiso en primer lugar dejar claro que «me considero una chica muy trabajadora y luchadora» y que gracias a ese esfuerzo «puedo tener un ático y un piso en la playa«. «¿Vosotros creéis que yo tengo problemas?«, se preguntaba.

En este sentido, Fresita negó estar arruinada y la confesión de su ex-amigo Jordi sobre que había pedido dinero a amigos para comer. «Trabajo de dependienta y tengo una nómina y una estabilidad«, decía Fresita. «Nunca he pedido 20 euros para comer. La que suelo invitar soy yo«, añadía.

PUBLICIDAD

¿Tiene doble cara?

Pero Jordi González fue más allá al asegurar que Fresita tenía una doble cara y es una delante de las cámaras y otra detrás de ellas. «Tiene mucho afán de protagonismo. Es difícil de llevar O haces todo lo que pide o no eres amigo de ella«, confesaba el chico a ‘Socialité’.

Y por último, Jordi ha destapado que Fresita además le ha robado al quedarse con dinero de alguna actuación que han hecho juntos. «Hemos hecho bolos juntos, ella cantaba y yo bailaba y no he visto ni un duro«, asegura.

Al ser preguntada por todas las acusaciones que había realizado su ex-amigo, Nuria Yáñez recordaba a Alaska asegurando que «no quiero dramas en mi vida». «No quiero ser una drama queen, se acabó llorar. Hay que ser una chica fuerte«, añadía la tarraconense.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD