Florentino Fernández dice adiós a Mediaset tras casi dos años sin trabajo

florentino fernández
florentino fernández

El cómico y presentador rompe con el grupo después de llevar desde febrero de 2018 sin proyectos.

Quizás muchos no sabían que Florentino Fernández seguía teniendo contrato de cadena con Mediaset pues el cómico lleva mucho tiempo sin aparecer por la pequeña pantalla. Pero sí, ese contrato seguía existiendo hasta ahora, tal y como se puede entrever de las últimas palabras del presentador en su cuenta de Twitter.

«¡Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro!«, escribe el cómico cerrando su etapa con el grupo aunque dejando las puertas abiertas para regresar en un futuro.

Cabe recordar que Florentino Fernández fichó por sorpresa por Mediaset en 2014 después de ser un rostro ligado a Atresmedia con programas como ‘Otra movida’ o ‘Así nos va’ y participaciones en ‘Tu cara me suena’ o ‘Me resbala’. El fichaje del cómico por el grupo liderado por Paolo Vasile llamó mucho la atención pues en 2011 fue el propio consejero delegado el que criticó a Florentino por «creerse el rey del mambo».

Tras su llegada a Mediaset, Florentino se puso al frente de ‘Killer Karaoke’ junto a Patricia Conde y en 2015 volvió a coincidir con Dani Martínez en ‘Sopa de gansos’. Dos años después, la pareja de cómicos regresaba a Cuatro con ‘Dani y Flo’.

En febrero de 2018, Mediaset cancelaba el programa y mientras Dani Martínez ha seguido con proyectos en el grupo como ‘El concurso del año’ o ahora como juez de ‘Got Talent España’, Florentino no ha aparecido en la pantalla por lo que ahora esta despedida no sorprende.

No obstante, Florentino ha continuado con su carrera y ha realizado una gira teatral con la obra «Dos tontos y yo» junto a Santiago Segura y José Mota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'