Exclusiva: Suso Álvarez participará en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Mediaset ya graba la décima edición en la que participará el ex-concursante de ‘GH 16’ y segundo finalista de ‘GH VIP 6’.

Tras el gran éxito de las dos ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ que Telecinco ha emitido este verano en el prime time del martes, la cadena ha decidido renovar el formato producido por Warner ITVP y ya graba la que será la décima edición.

Cabe recordar que aún queda por emitir la novena en la que participan Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez. Pero pese a ello, la cadena ha comenzado a grabar una nueva edición que previsiblemente se emitirá en Telecinco según ha conocido El Televisero en exclusiva.

En esta décima edición uno de los participantes será Suso Álvarez, concursante de ‘GH 16’ y que ha pasado por casi todos los programas de Mediaset tras ser colaborador de ‘Sálvame’, tronista de ‘MHYV’ y concursante de ‘Supervivientes 2016’ donde quedó en cuarto lugar y en ‘GH VIP 6’ en el que obtuvo la segunda plaza.

El actual colaborador de ‘Viva la vida’ Suso Álvarez, fue visto este miércoles por las calles de Madrid mientras grababa su vídeo de presentación según ha podido saber El Televisero.

Gran éxito de ‘Ven a cenar conmigo’ en Telecinco

Por el momento, la idea es que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se mantenga en Telecinco tras el buen funcionamiento de las dos ediciones emitidas este verano. No obstante, todo dependerá de las estrategias de programación de Mediaset y más teniendo en cuenta la televisión transversal que instauró el grupo hace unos meses.

La octava edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ que saltó a Telecinco el pasado 16 de julio ha sido una de las revelaciones de este verano. La edición protagonizada por Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano anotó un 15,3% de media y 1.812.000 espectadores.

Por su parte, la novena edición en la que hemos visto a Laura Matamoros, Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja y Francisco se mantuvo en buenas cifras con un 13,7% y 1.615.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'