PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Exclusiva: ‘La Sexta Noche’ se rearma con tres fichajes sorpresa

El programa de laSexta ficha a Lorena Berdún, Ramoncín y Pilar Eyre para la nueva temporada.

‘La Sexta Noche’ comenzará este sábado 7 de septiembre una nueva temporada y lo hará con grandes cambios. El principal será la llegada de Verónica Sanz como nueva copresentadora junto a Iñaki López tras la marcha de Andrea Ropero a ‘El Intermedio’ como sustituta de Gonzo.

PUBLICIDAD

Pero además del fichaje de Verónica Sanz, el espacio de actualidad de laSexta dirigido por Eva Cabrero se renueva con nuevas secciones y colaboradores. Según ha podido saber El Televisero en exclusiva se incorporan al programa Lorena Berdún, Ramoncín y Pilar Eyre.

Así, Lorena Berdún regresa a televisión tras su breve paso por Telemadrid en 2017 con ‘Sexo y etéctera’. La presentadora liderará una nueva sección de sexo semanal, que en el estreno estará dedicada al consumo del porno por parte de los jóvenes. Como en todos los espacios que ha conducido Berdún, la sexóloga contestará a las preguntas de los espectadores.

PUBLICIDAD

Por su parte, Ramoncín y Pilar Eyre se suman al equipo de colaboradores del espacio en la tertulia de corte social en la que participan otros tertulianos como Elisa Beni, José Luis Roig, Francisco Marhuenda, entre otros.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD