PUBLICIDAD
EntrevistasPortada

Eva González se estrena en ‘La Voz Kids’: «Soy la tonta de las emociones»

Charlamos con la presentadora de ‘La Voz Kids’, antes de su estreno este lunes 16 de septiembre en Antena 3.

Llega a la pequeña pantalla una nueva edición deLa Voz Kids y lo hace con importantes novedades: Nueva cadena –Antena 3-, nueva presentadora –Eva González– y una cuarta coach -Vanesa Martín-.

PUBLICIDAD

El Televisero ha tenido la oportunidad de charlar con la anfitriona, Eva González, para que nos cuente en primera persona su experiencia en la versión infantil del formato tras presentar la versión adulta y la senior.

Después de todo lo que has vivido en el último año… ¿Estás más tranquila ahora que en aquella frenética noche en El Hormiguero en la que se daba a conocer tu nombre como presentadora de La Voz?

PUBLICIDAD

Eva González: Aquella noche fue la noche de los nervios. Y no sólo la noche, la semana. Perdí 5 kilos, pero ahora lo recuerdo con mucho cariño. Fue el comienzo de un hito en mi carrera. Lo viví también con mucho disfrute y sabía que lo recordaría como algo bonito.

Y después de este primer año desde entonces. ¿Cómo valoras tu experiencia en ‘La Voz’?

PUBLICIDAD

E.G.: Muy positiva. Yo estaba encantada con ‘MasterChef’ y me llevo genial con los compañeros pero necesitaba cambiar. Fue un cambio positivo a otro registro completamente diferente. Me gusta mucho la música y estas tres ediciones del formato han sido maravillosas.

¿Con formatos de niños te comportas diferente que con los adultos?

E.G.: No me lo planteo a conciencia, sino que me sale de forma natural. No es lo mismo trabajar con adultos, que con los senior que con los niños. No me pongo un chip en la cabeza que me diga lo que tengo que hacer y cómo tengo que actuar y comportarme. Soy auténtica y lo que me sale, me sale del corazón.

¿Cómo actuarías si tu hijo te dijera que quiere presentarse a un concurso de talentos?

E.G.: Lo primero que tiene que tener es el talento. Y si sale a su padre o a su madre…mal va (risas). Aunque Pastora Soler fue la primera persona que le cortó las uñas, y dicen que si una artista le corta las uñas a tu hijo por primera vez, el niño sale artista. Yo no sé nada (risas).

¿Has contenido mucho las lágrimas en ‘La Voz Kids’?

E.G.: Me he tragado las lágrimas muchas veces porque soy la tonta de las emociones y me pasaría toda la edición llorando. Este programa tiene magia y ocurren cosas fascinantes. La música es un medio estupendo para transmitir emociones y si a eso le unes a los más pequeños y a todo el equipo que está tras las cámaras trabajando… Hay emociones de todo tipo.

En la versión Senior te emocionaste más que en la de adultos. ¿Con los niños ocurrirá lo mismo?

E.G.: No sabría decirte. Yo sé que me he emocionado muchísimo. No sé en edición qué habrán montado y cuántas veces saldré llorando a lo largo de todos los programas (risas). El recuerdo que tengo de estar grabando es pasármelo genial. El plató era una fiesta constante.

¿Cómo habéis llevado la pena y las lágrimas de los niños por irse del programa?

E.G.: Los niños lloran ahora y en dos minutos no ha pasado nada. Los niños se reponen muy rápido y es una lección que los adultos deberíamos aprender. Además, ellos siempre han llorado de emoción. Y de pena no porque no ganaran, sino porque les daban pena dejar toda la convivencia que han tenido con los otros niños y con los coaches.

La competencia es algo que está ahí. ¿Cómo llevas el tema de las audiencias?

E.G.: Personalmente no me afecta. Me gustaría que los formatos buenos, sea la cadena que sea, la gente pueda verlos sin ninguna rivalidad. Cuando me levanto por la mañana y veo la audiencia me pregunto «¿realmente vale la pena los datos?». Si estoy contenta con mi trabajo y el resultado final es bueno, me vale.

¿Y los comentarios que se hacen desde otras cadenas? Recordemos la foto que una vez subió JJ Vázquez a sus redes sociales…

E.G.: A mí lo que me importa es que la gente esté tranquila con mi trabajo y que le guste lo que hacemos. De lo otro no hablo nada, no voy a entrar en eso.

¿Tienes exclusividad con Antena 3 o te podremos ver en otras cadenas?

E.G.: Tengo exclusividad con Antena 3. Pero todo se puede hablar (Risas).

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD