PUBLICIDAD
Actualidad

Esto es lo que pensaba Irene Junquera de ‘GH’ antes de cerrar su fichaje por ‘GH VIP’

Rescatan una opinión de la periodista justo cuando todo apunta a que será uno de los fichajes de ‘GH VIP 7’.

Hace unos días que comenzó a sonar su nombre como uno de los fichajes sorpresa e inesperado de la séptima edición de ‘GH VIP’. Y este jueves ‘Sálvame’ metía la pata al darla por confirmada en su pantallón; pero a día de hoy Irene Junquera todavía no es concursante oficial del reality de Telecinco.

PUBLICIDAD

Todo apunta a que finalmente la que fuera colaboradora de ‘El chiringuito de Jugones’, ‘Zapeando’ o ‘Amigas y conocidas’ se convertirá en una de las concursantes de ‘GH VIP’ junto a Mila Ximénez, Anabel Pantoja o Alba Carrillo, entre otros.

Y justo ahora, como suele suceder en estos casos, alguien ha rescatado un tweet del pasado en el que Irene Junquera no dudaba en criticar al reality de Telecinco. «Me apesta GH, lo siento«, escribía en el año 2010 cuando participaba en ‘Punto Pelota’.

PUBLICIDAD

Lo más llamativo de todo esto es que una vez se ha hecho viral dicho tweet, la colaboradora de televisión ha decidido borrarlo para que no puedan seguir haciéndose eco de unas críticas sobre un programa en el que ahora participará si nada lo impide.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD